ABELEDO PONE RUMBO A LINARES
El jugador onubense se despide del San Roque de Lepe en redes sociales
Ignacio Abeledo, hasta ahora jugador del San Roque de Lepe, ha anunciado en redes sociales que deja el club aurinegro tras tres temporadas y cierra una etapa para poner rumbo a un equipo de Primera RFEF, concretamente al Linares, tal y como ha desvelado el periodista Ángel García (Cazurreando.com)
Ignacio Abeledo llegó al San Roque de Lepe después de muchos años sin sabores. Formado en la cantera del Real Betis, Barcelona y Deportivo de la Coruña. En Lepe volvió a sentirse futbolista, sobretodo de la mano de Antonio Fernández Rivadulla. Con el técnico gallego Abeledo recuperó su gran nivel y con sus asistencias y goles le dio al San Roque el salto de categoría a Segunda RFEF, un total de 25 goles ha hecho Ignacio Abeledo desde que firmó con la elástica aurinegra. El San Roque quería renovarlo, pero a la baja.
Abeledo ha preferido no seguir en Lepe y esperaba firmar por el Recreativo de Huelva, pero finalmente solo quedó en una llamada de teléfono de Dani Alejo y nunca hubo ofertas y contrato por medio. Finalmente vuelve a salir de la provincia de Huelva y pondrá rumbo al Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF y que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División.
Por otro lado, otro jugador que se ha despedido del San Roque de Lepe ha sido Álex Carmona. El defensa central no entra en los planes del nuevo proyecto de Manolo Santana y no hubo nunca intención de renovación por parte del club lepero. Le tocará buscar otro destino en esta nueva temporada.