PORTADA-MATIAS-RECREATIVO

El canterano del Atlético Onubense entrenará con el primer equipo gracias a su buen hacer durante la temporada con el filial

Foto: RRSS Algaida

La cantera del Recreativo de Huelva está llamando a la puerta del primer equipo. En los últimos días el club anunció la renovación y dándole su primer contrato profesional al joven lateral zurdo, Davinchi. Un jugador que ya se encuentra entrenando con el primer equipo tras ser renovado por el club y dándole su primer contrato profesional, se suma a Paolo y a Ale Santos en la dinámica del primer equipo. Ahora se ha sumado un nuevo jugador a los entrenamientos del primer equipo, se trata del mediocentro Matías Peralta. Un jugador que llegó este verano al filial del Recreativo de Huelva procedente de la cantera del Algeciras, al igual que Víctor Armenteros. Ambos llegaron a la cantera del Recre, con el reto de poder hacer una buena temporada en el filial y que el primer equipo se fije en ellos. Ambos lo están haciendo en el Atlético Onubense y de momento ya Matías ha abierto una puerta con los entrenamientos en el primer equipo.

 

Se trata de un jugador argentino, nacido en Buenos Aires. Se encuentra en España desde hace unos años, con el reto de ser futbolista profesional. Ha estado durante dos años en el Algeciras y ahora en el filial del Recreativo de Huelva. Jugador de 20 años, que juega de mediocentro. Está cuajando una gran campaña en el filial. 11 encuentros disputados, saliendo nueve veces desde el inicio y anotando dos goles. Tiene una gran visión de juego y mucha calidad en sus botas. Ya Abel lo tenía en su punto de mira y, tras el partido ante el Constantina, no ha dudado en subirlo a entrenar con el primer equipo.

 

 

Josiel Núñez, Gorka Iturraspe y Luis Alcalde están apercibidos de sanción, por lo que ahí está Matías por si alguno ve la quinta amarilla pronto. Liberman Torres, quien podría ser otra opción, no cuenta y será la primera salida del mercado invernal, regresando al Villarreal. Eso sí, Matías ha sido sancionado con un partido y no lo cumplirá hasta la semana que viene porque esta semana no hay liga en División de Honor. Por tanto, no podrá ser convocado ni esta semana y ni la que viene con el primer equipo.

 

Esto decía Abel Gómez en rueda de prensa cuando era preguntado por el argentino: «Es un chico que las cosas que ya le había visto más lo que vi ayer me gustó. Es un futbolista que si entrena con nosotros y está en esa dinámica, en caso de que lo pudiéramos necesitar nos puede ayudar. Siempre intentamos tener gente del filial o del juvenil para que estén en ritmo de primer equipo«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *