ABEL GÓMEZ | “ES DIFÍCIL QUE TRAPERO PUEDA LLEGAR PARA EL DOMINGO»

0

El técnico del Decano tiene un gran dilema en cuanto a quién ocupará el eje de la zaga ante el Melilla

(Foto: Alberto Trapero / RR.SS)

El Recre se mide este próximo domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, a la UD Melilla en el que será el cuarto encuentro de este curso. Abel Gómez deberá hacer algunas variaciones en su once, debido a las bajas por lesión y falta de físico en varios de sus futbolistas, con vital preocupación en Alberto Trapero.

 

 

El técnico del Decano tiene un gran dilema en cuanto a quién ocupará el eje de la zaga ante el Melilla. Con quién no tendrá problemas será con Rubén Serrano, que sin duda está cuajando un comienzo de temporada excelente. El problema erradica en su homólogo Trapero, que durante el partido de la pasada jornada en el Nuevo Colombino frente al Antequera, tuvo que retirarse por problemas en uno de sus tobillos. En este sentido, Abel Gómez comentó que «Trapero tiene difícil llegar porque aún tiene bastante inflamación». Al hilo de la posible baja del defensa, dijo que «hay algunos jugadores también con molestia pero son golpes sufridos en los entrenamientos y que no generan importancia alguna».

 

Para suplir dicha baja, Alejandro Gálvez es quien toma ¡ventaja para ocupar la vacante, dado que «Raúl Navas aún no está físicamente al 100%. Tan solo lleva dos semanas con nosotros, pero si que es cierto que progresa con un buen nivel». Sobre la baja del delantero argentino, Pablo Caballero y su presencia en el banquillo en el colombino frente al Antequera, dijo que «la normativa nos permite tener a doce jugadores en el banquillo y vimos importante que estando en casa, estuviera en la convocatoria».

 

Tuvo momento para hablar del rival de este domingo, comentando que «visitamos un escenario complicado y donde la pasada campaña se hicieron muy fuertes». Sobre la racha negativa del Melilla, dijo que «es cierto que han recibido bastantes goles pero contra el Castellón jugaron diferente y corrigieron esos defectos que han tenido atrás. No debemos confiarnos porque son gente con mucha experiencia y debemos ir mentalizados y concentrados sin fiarnos de sus resultados». 

 

 

Sobre la «Alcalde-dependencia«, aseguró que «no dependemos de él. Es cierto que es un jugador importante, el rival intetará por todos loe medios que no esté cómodo. Está claro que si Luis no está en su mejor lucidez, tenemos otras opciones para hacer daño al rival».

 

Por último, no quiso dar mas protagonismo al tema arbitral: «Ya se ha hablado lo suficiente durante la semana sobre el tema de los árbitros. Todos nos podemos equivocar y nosotros debemos y tenemos que estar centrados en el juego y dejar ese tema arbitral al margen», concluyó Abel Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *