EL RECREATIVO LANZA SU CAMPAÑA DE ABONADOS «ESTAMOS AQUÍ Y VAMOS A LUCHAR»

0

Los precios se han reducido hasta un 50% con respecto a los de anteriores temporadas para las renovaciones

 

El Real Club Recreativo de Huelva ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2021/2022, con el lema  ‘Estamos aquí y vamos a luchar’.

La campaña lanza un mensaje directo a la afición: de aquí salimos juntos. Su apoyo es absolutamente imprescindible, hoy más que nunca. Pertenecemos a un Club muy especial por el que miles de aficionados llevan luchando más de 130 años. Merece la pena luchar una vez más.

 

Esta situación deportiva tan adversa nos debe unir aún más por un fin claro y común para todos: llevar a nuestro Club por el camino del éxito. Y en ello, el aficionado es la pieza fundamental. Por ello, la campaña apela al sentimiento de pertenencia, al origen mismo del Club, la mina. Un lugar para gente dura, gente luchadora que nunca se da por vencida. Porque rendirse no es costumbre onubense.

 

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuerza mayor) en todos los partidos de la fase regular de la temporada 2021/22, excepto los del play off de ascenso a 2ª RFEF, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

 

Los precios se han reducido hasta un 50% con respecto a los de anteriores temporadas para las renovaciones.

 

(Foto recreativohuelva.com)

 

Lugar, horario y plazos de renovación

 

· Las renovaciones de abono con reserva de asiento de la temporada anterior podrán realizarse vía online (desde el 30 de julio hasta el 3 de septiembre) a través de la página web del club y se realizarán en un sólo pago.

· Como novedad, las nuevas altas también podrán realizarse online en todos los sectores a partir del 30 de julio.

· Por motivos de seguridad y de cumplimiento de las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h a partir del 4 de agosto. Será con cita previa a través de nuestra página web.

· Desde el 30 de julio y hasta el 3 de septiembre, renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 20/21 y altas nuevas.

 

Fuente: http://recreativohuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *