Un Yeclano herido visita el Colombino en plena racha negativa

FOTO PORTADA-nuevo (87)

El próximo rival del Recreativo llega a Huelva tras encadenar tres derrotas consecutivas y con serias dificultades ofensivas

El parón federativo da oxígeno al Recreativo de Huelva


Foto: Yeclano Deportivo – RRSS

 

 El Yeclano Deportivo, rival del Recreativo de Huelva este domingo a partir de las 12:00 horas, aterriza en el Nuevo Colombino en uno de sus momentos más delicados de la temporada. El conjunto murciano llega al duelo con la moral tocada tras encajar su tercera derrota consecutiva, una dinámica negativa que ha enfriado notablemente la ilusión en su entorno.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Pese a ello, el Yeclano sigue siendo un equipo compacto y bien trabajado, que sabe competir y mantener la intensidad durante muchos minutos. Sin embargo, su principal problema aparece en los tres cuartos de campo, donde la falta de recursos ofensivos y de acierto de cara a portería está pasando una factura demasiado elevada. En sus últimos encuentros, el equipo ha mostrado buenas fases de juego sin lograr traducirlas en goles.

El cuadro de Yecla llega a Huelva herido tras una derrota ante La Minera que dejó una sensación de injusticia en el vestuario, pero consciente de que el reto que se presenta no es sencillo. El Nuevo Colombino no es un escenario que favorezca su estilo, ya que el Yeclano no se siente cómodo defendiendo en espacios grandes, y menos ante un rival que atraviesa una dinámica positiva.

 

 

En los últimos cinco partidos, los problemas para ver portería se han convertido en una constante. El equipo compite, presiona y mantiene una intensidad alta, pero no aprovecha sus ocasiones y acaba penalizado en la mínima llegada del rival, una situación que se repitió en su último compromiso y que dejó al equipo con una sensación fría y frustrante.

Con este panorama, el Yeclano afronta el choque sabiendo que deberá rozar la perfección para poder sacar algo positivo de Huelva. Mientras tanto, la ilusión en el entorno azulgrana parece haberse diluido, justo en un momento clave de la temporada en el que el margen de error se reduce al mínimo.