La lesión de Antonio Arcos queda en “un susto”
El jugador ha paliado la inquietud sobre su lesión tras las pruebas médicas realizadas este lunes. Se confirma que la dolencia sufrida ante el UCAM Murcia no reviste gravedad

El Recreativo de Huelva respira aliviado. La preocupación generada tras la lesión de rodilla de Antonio Arcos durante el encuentro aplazado del pasado miércoles ante el UCAM Murcia ha quedado mitigada tras los resultados de la resonancia magnética practicada este lunes.

El propio jugador se encargó de comunicar el diagnóstico positivo a través de su cuenta de Instagram, desactivando así la alarma de emergencia que se encendió en el Decano: “Gracias a Dios la lesión del pasado miércoles se ha quedado en un susto y no reviste gravedad. Estaré pronto de vuelta más fuerte que nunca”, señaló.

El contratiempo de Arcos se produjo cuando el marcador reflejaba la hora de partido. Pese a que el extremo salía sobre su propio pie, las primeras impresiones del cuerpo técnico no eran nada optimistas. Tras el encuentro, Arzu ya había confirmado la preocupación general y las malas sensaciones sobre la rodilla del jugador, a expensas de las pruebas médicas realizadas este lunes.

La posible gravedad de la lesión había encendido todas las alarmas, al sumarse a una enfermería ya de por sí saturada, convertida en el principal quebradero de cabeza del Recreativo esta temporada. Sin embargo, según ha podido confirmar SportsHuelva, las pruebas han descartado una rotura, tratándose finalmente de un esguince de rodilla. Un susto importante, que lo mantendrá alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego, pero sin consecuencias mayores.

