El aficionado atendido en el Nuevo Colombino recibe el alta médica
El partido se detuvo alrededor de diez minutos para atender a un aficionado en Gol Sur, que ya se encuentra recuperado y fuera de peligro
Los servicios de emergencia asistieron a un aficionado en las gradas del Nuevo Colombino este domingo / Iván Vargas / SportsHuelva
El Recreativo de Huelva ha informado que el aficionado que tuvo que ser atendido durante el partido de ayer en el Nuevo Colombino se encuentra estable y ha recibido el alta médica.

El encuentro se detuvo en el minuto 38, cuando los servicios médicos tuvieron que intervenir de urgencia para asistir a un seguidor ubicado en la grada de Gol Sur. La rápida actuación del personal sanitario permitió estabilizar al afectado antes de su traslado, lo que provocó una interrupción de unos diez minutos en el desarrollo del juego.

Tras la reanudación, el colegiado añadió once minutos de descuento, en los que el Xerez Club Deportivo logró adelantarse por primera vez en el marcador en la última jugada del primer tiempo. El tanto supuso un jarro de agua fría para la parroquia recreativista y desató la euforia en el sector visitante, que presentó un lleno con más de un millar de aficionados.
Pese a que el Decano igualó el marcador en los primeros compases de la segunda mitad, terminó cediendo los puntos cuando el partido agonizaba. Con esta derrota, el Recreativo cae por primera vez fuera de los puestos de ‘play-off’ y aumenta la tensión en el entorno albiazul.

