El balón parado da oxígeno al Cartaya (2-0)
Iván Moreno y Revuelta firman la segunda victoria del curso ante el Cádiz C

Once rojinegro elegido por Kuiki esta jornada
El Cartaya volvió a sonreír en el Luis Rodríguez Salvador. El conjunto rojinegro se impuso por 2-0 al Cádiz ‘C’ en un encuentro en el que el balón parado marcó la diferencia. Los tantos de Iván Moreno y Jesús Revuelta, ambos a la salida de sendos saques de esquina, dieron a los de Kuiki una victoria balsámica tras varias jornadas sin ganar.
Con hasta nueve bajas en la convocatoria, el técnico onubense tuvo que recomponer su once con jugadores fuera de posición. Aun así, el equipo respondió con oficio, sacrificio y una actitud competitiva que le permitió sumar tres puntos tan necesarios como merecidos.

El filial cadista salió con posesión, pero sin profundidad ante un Cartaya bien ordenado y con las ideas claras: esperar, robar y salir con peligro. En el minuto 13, Iván Moreno adelantó a los locales con un certero cabezazo tras un saque de esquina. El segundo filial cadista rozó el empate poco después con un mano a mano que terminó estrellándose en el larguero, mientras que los rojinegros, pese a algunos acercamientos, no lograron ampliar la ventaja antes del descanso.
Tras la reanudación, el Cartaya fue a por el segundo. Félix lo tuvo en sus botas, pero su disparo se estrelló en el poste. Kuiki movió el banquillo y dio entrada, entre otros, a Marcos Tavira, que regresaba más de un año después de su grave lesión, y al delantero Dani Pérez, que también rozó el gol con un remate a bocajarro que sacó el portero visitante.

El Cádiz ‘C’ respondió con una ocasión clara de Viloita, neutralizada por una gran intervención de Parras. Cuando el partido se acercaba al final, el Cartaya sentenció de nuevo a balón parado: en el minuto 86, Jesús Revuelta remató un nuevo córner para poner el definitivo 2-0 en el marcador.
Triunfo de enorme valor para el conjunto cartayero, que respira en la clasificación y espera recuperar efectivos en las próximas jornadas para consolidar su mejoría.

