El Cartaya arranca con buena nota el curso liguero (3-1)

Primera victoria de la temporada ante la UD Los Barrios en un partido muy serio de los hombres de José Carlos Kuiki
El San Roque de Lepe rasca un punto en un campo complicado
(@AD_Cartaya)
El Cartaya ha comenzado la temporada con muy buena nota tras imponerse con justicia a la UD Los Barrios, rival directo del cuadro cartayero en su largo camino de pelear por el ascenso a la Tercera Federación. Los hombres de Kuiki realizaron un gran partido en líneas generales y mostraron ser superior al equipo barreño. Es solo la primera jornada, pero arrancar bien siempre es positivo y más si el equipo da buenas sensaciones para poder enganchar más si cabe a la afición cartayera en esta nueva temporada.
El Cartaya se enmarcó una gran primera parte, un partido donde se marchó con dos goles de ventaja pero que pudieron ser más por las ocasiones generadas. Solo el Cartaya estuvo metido en el partido, moviendo al rival de un lado a otro, con mucho ritmo, intensidad y con ocasiones. La primera llegó antes del minuto dos, que Juanma se quedó solo delante del portero y no acertó a definir. Luego fue Rufete en el que dentro del área, cruzó demasiado el balón y salió rozando el poster.
Lolo también lo intentó con un tiro lejano y Miguel Fernández tuvo una clarísima en una jugada ensayada de córner que despejó el portero como pudo. El gol del Cartaya se veía venir y lo acabó encontrando Dani Pérez. Fue un uno contra uno con el portero, que le detiene la primera pero recoge el rechace y, con la zurda y de fuerte disparo, bate por bajo al guardameta visitante, 1-0.
Tras el gol de Dani, tuvo una ocasión clarísima en la que se fue en velocidad y la puso para que Juanma Galán la empujase dentro del área pequeña, pero la echó fuera. Finalmente antes del descanso Lolo Contreras haría el segundo, tras una internada de Juanma, que pone un pase raso al punto de penalti donde llega Lolo con potencia y consigue batir por bajo y hacer el 2-0.
La segunda parte nada más empezar, Parras despeja mal un balón, le cae a los pies de Cipri que se plantan solo delante de Parras y consigue recortar distancias, 2-1. Esto lo aprovechó Los Barrios para creer que podían y el Cartaya lo pasó algo mal durante unos minutos. A partir de ahí, volvió el Cartaya a asentarse en el partido y a dominar de cabo a rabo el encuentro. Ocasión de nuevo para Miguel Fernández en otra acción ensayada que se fue alto.
En otro córner llegó el 3-1. Saque de Lolo, nadie consigue rematar cómodo y el rechace cae a los pies de Reda que no perdonó. En la recta final hubo una ocasión clarísima para Mario Tenorio que se mete hasta área y define por arriba del larguero. Y de ahí al final muchos parones. No rodaba bien el balón, mucha calor y poco ritmo hasta que la colegiada decretó el final del encuentro. Victoria justa, corta y que deja unas buenísimas sensaciones para encarar las dos salidas consecutivas que tiene el equipo cartayero.