Gpia8aMWUAA-6Cx

Atlético Onubense, San Roque de Lepe y Bollullos CF afrontan una temporada de máxima exigencia con rivales de gran nivel

El Bollullos CF ya conoce a su rival en la Copa RFAF


 

 Un exigente Grupo X de Tercera RFEF le espera a los tres representantes onubenses en el próximo curso. El filial del Recreativo de Huelva, el San Roque de Lepe y el Bollullos CF, este último muy cerca de disputar el play-off de ascenso a Segunda Federación, volverán a competir en una categoría que sube de nivel. Los tres equipos lograron el objetivo principal de la permanencia y ahora les espera una campaña mucho más exigente que la anterior batalla.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El último equipo que faltaba por saber si formaría parte del grupo era el Atlético Central o el Coria. El primero peleaba por ascender a Segunda RFEF en el play-off y el segundo aguardaba una plaza de permanencia. Finalmente, el Central no consiguió el ascenso y el Coria jugará en División de Honor. El Real Jaén superó al conjunto trianero en ambos encuentros: 0-1 en Alcalá de Guadaíra y 2-1 en La Victoria.

Además del Central, el Ciudad de Lucena, Utrera y Tomares cayeron eliminados en el play-off de ascenso, por lo que volverán a competir en el Grupo X, al igual que Pozoblanco, Ceuta B, Córdoba B, Conil y Sevilla C, todos ellos salvados del descenso.

Los nuevos rivales del Atlético Onubense, Bollullos y San Roque de Lepe procedentes de Segunda RFEF son tres históricos andaluces: la Balompédica Linense, el Cádiz Mirandilla y el San Fernando. Mientras que los tres ascendidos desde División de Honor serán el Chiclana, Dos Hermanas y Castilleja.

Un grupo muy potente y que sube notablemente el nivel, lo que obligará a los tres clubes onubenses a trabajar intensamente en la confección de sus plantillas para competir al máximo nivel. El objetivo mínimo será mantenerse una temporada más en la categoría.

En cuanto al estado actual de cada equipo, el San Roque de Lepe es el más avanzado, con 18 jugadores ya confirmados para el próximo curso. Por su parte, Atlético Onubense y Bollullos trabajan en silencio, y se espera que en las próximas fechas se den a conocer novedades importantes en ambos proyectos.