El Recreativo rescata un punto a última hora

Caye Quintana anotó 2 de los 3 goles del Recreativo // Fran Fernández.
El Decano vuelve a tirar de épica para rescatar un punto en un partido que pudo ganar en el descuento, a pesar de tener que remar a contracorriente.

Otra vez. Otra remontada épica, otro partido convertido en un carrusel de emociones para un Recreativo que parece vivir más de impulsos que de fútbol. El Decano ha convertido lo excepcional en rutina: empezar dormido, reaccionar tarde y aferrarse a la épica. En casa; lejos del Nuevo Colombino, ni hablar. Pero esta montaña rusa, lejos de ilusionar, empieza a ser síntoma de un problema más profundo.
El Recre entró al partido con las mismas dudas que en Alcorcón. Una primera parte sin ritmo ni ideas permitió al Villarreal B adelantarse con un golazo de Requena. Tras el descanso, Valverde amplió la ventaja y el equipo parecía roto. Pero, como tantas veces, el sufrimiento despertó al Decano.
Caye Quintana recortó distancias, Luis Alcalde firmó el empate y, pese a que Etta Eyong volvió a adelantar a los visitantes de penalti, el Recre lo peleó hasta el final. La insistencia tuvo premio con el 3-3 de Caye y hasta hubo opciones de victoria con dos remates en el fragmento final del encuentro.
Hoy salió cara, a medias, pero ¿y mañana? El Recre no puede vivir siempre del milagro. El descenso acecha y las jornadas se agotan. Próxima parada: Algeciras, con todo lo que implica jugar fuera para el Decano.