EF4D56EC-99C1-4FE8-8566-9C8F96EDB22C

El técnico Iñigo Vélez ha confirmado hoy en la rueda de prensa la continuidad del central onubense, Rubén Serrano


 

Rubén Serrano durante un partido en el Nuevo Colombino. Imagen: Fran Fernández (SportsHuelva)



  El joven futbolista, natural de La Puebla de Guzmán, se ha convertido en uno de los buques insignia del club más antiguo del país. El central de 23 años, «es una pieza clave tanto para el presente como para el futuro del club», como así lo ha afirmado el preparador vasco en el día de hoy.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Desde que Alberto Gallego lo hiciera debutar en la temporada 21/22 en Tercera RFEF, el zaguero ha disputado un total de 96 partidos con la elástica albiazul, en los que ha logrado anotar 2 goles, uno de ellos en la presente temporada en la derrota sufrida por el conjunto onubense en tierras madrileñas a manos del RM Castilla.

 

A pesar de su corta edad, el defensor onubense se caracteriza por poseer una gran personalidad en el terreno de juego, lo que le ha permitido contar con la confianza de todos los entrenadores que ha tenido en su etapa como albiazul, siendo un fijo con Abel Gómez y convirtiéndose en un jugador intransferible para Iñigo Vélez, quien ha dejado claro que la salida del jugador en este mercado invernal no sería un movimiento de su agrado, ya que lo considera fundamental en su sistema de juego con tres centrales.

 

 

Sin embargo, el futbolista contaría con varias ofertas de equipos de LaLiga Hypermotion, por lo que no se descartaría que este pudiera salir en verano rumbo a un equipo de una categoría superior, siempre y cuando se llegase a un acuerdo en las cifras del traspaso, ya que el jugador cuenta con contrato hasta 2026 con la entidad onubense, por lo que el equipo que quisiera hacerse con sus servicios debería pasar por caja.