Ale Limón, refuerzo para la zaga del Atlético Onubense
El zaguero vuelve tras su cesión del Ciudad de Lucena y estará a caballo entre el primer equipo y el filial
(Ale Limón//Foto: @recreoficial)
Ale Limón está de vuelta. El canterano del Recreativo de Huelva ha terminado su cesión en el Ciudad de Lucena y se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo, con el objetivo que pueda convencer al técnico Abel Gómez de poder tener un hueco esta temporada o poder contar con él en alguna ocasión del curso. Tiene contrato con el club albiazul, aún le quedan dos años. Cuando no sea convocado por el primer equipo jugará en el Atlético Onubense de José Carlos Kuiki, un central zurdo top para el filial en Tercera RFEF y que viene a sustituir la salida de Fran Alfonso.
Ale Limón es natural de Huelva, canterano que se ha formado desde pequeño en la cantera del club albiazul. También estuvo en el CF Mazagón y en el CD 1889. En edad juvenil debutó con el Atlético Onubense y en su primer año como amateur pudo debutar con el primer equipo en Tercera RFEF, jugando un total de 12 partidos y 10 como titular. El año siguiente no contó para Dani Alejo, entonces director deportivo del club, y se marchó con Alberto Gallego al filial del Elche para acabar esa temporada en el Carrús de la División de Honor valenciana.
Este último verano volvió al Recre y firmó un contrato de tres temporadas; el primero se marchó cedido al Ciudad de Lucena. En el equipo lucentino ha jugado 18 encuentros, 13 veces siendo titular. Ahora este año defenderá los colores del Atlético Onubense y apunta a ser de los hombres importantes para Kuiki.
Jugadores confirmados por el club:
- Porteros: Parras y Theo Folgado
- Defensas: Óscar Romero y Ale Limón
- Ataque: Kai Aparisi