El Pinzón se agarra al milagro de la salvación (0-1)

0

Primera victoria de la temporada como visitante en el San Rafael de Los Barrios. Adrián Romano hizo el tanto del triunfo, debutaron tres juveniles en el partido: Rafa Crespo, Antonio Crespo y Antonio Álvarez. 

(Los tres juveniles que debutaron con el primer equipo) 

El CD Pinzón se agarra al milagro de la permanencia. El equipo de Rubén Negrete volvió a sumar de tres después de muchas semanas y lo hizo por primera vez como visitante ante un aspirante al ascenso, como la UD Los Barrios. Partido muy serio del equipo palermo, condicionado por las muchas bajas que tenía el equipo y de hecho hubo que tirar del juvenil para completar la convocatoria. Además, esta semana fue la feria medieval de Palos de la Frontera y por lo tanto no iba a ser nada sencillo ganar, pero lo hizo el equipo rojinegro. El equipo tiró de casta y logró ganar en el descuento, un descuento que ha sido muy cruel con este equipo y que por primera vez esta campaña le salió cara la moneda. Esta victoria deja al Pinzón a siete puntos de la salvación con dieciocho puntos en juego, sigue siendo muy complicado pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario habrá que seguir sudando la camiseta.

 

El partido arrancó con el Pinzón muy bien plantado en el terreno de juego ante un Los Barrios que le costó mucho poder llegar a la meta de Christian Moreno. El equipo de Rubén Negrete planteó un partido muy serio durante los primeros 45 minutos y eso provocó que el equipo local solo inquietase a balón parado y fue sobre la bocina del primer tiempo. El Pinzón tuvo también sus opciones de marcar, sobretodo en varias faltas laterales y en otros tiros desde la esquina pero no acabó dentro la pelota en la meta contraria. Con el resultado de 0-0 acabó un primer tiempo muy igualado.

 

En el segundo tiempo Rubén Negrete hizo un doble cambio. Mariano Mata y Leo se fueron lesionados y entraron en su lugar Ismael Maestre y Raúl Rojas. Para colmo nada más empezar este periodo también se lesionó Floren. El Pinzón, a pesar de esos contratiempos, pudo ponerse por delante en una buena jugada de Tatán que se la pone a Fofi, pero no logra rematarla en buena posición para marcar. Sergio tuvo otra muy clara cuando se plantó sólo ante el meta local, pero el portero le ganó la partida. También Fofi volvió a tenerla en un buen tiro, pero se fue a saque de esquina. Los Barrios tubos dos ocasiones muy claras para marcar, primero en una jugada de su lateral que se fue de varios y se plantó ante Christian, el portero le estorba pero acaba tirando a puerta y aparece Raúl Rojas para sacarla en la misma línea de gol. Luego llegó otra opción de ataque muy peligrosa, pero la salvó el portero palermo. Ya en el campo con tres juveniles que debutaban en División de Honor, los hermanos Crespos, Rafa y Antonio, y Antonio Álvarez. En el 90 llegaría la gran alegría, pase de Sergio para Adrián Romano, el delantero recorta en el área y al palo largo pone el 0-1 en el marcador. Estallido del banquillo visitante y el árbitro dio siete minutos de descuento. En esos minutos pudo llegar el 0-2, pero el tiro de Sergio a pelota parada se fue al larguero. Finalmente victoria y una alegría que se merecía ya este equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *