EL PINZÓN MERECE MAYOR PREMIO (1-1)
El equipo palermo no pasa del empate en casa ante el Almodóvar del Río. Jaime Terán empató para el equipo rojinegro

(Once inicial)
El CD Pinzón se tuvo que conformar con un empate en casa ante el Almodóvar del Río. El equipo palermo generó más ocasiones que su rival y mereció mayor premio, pero la pelota no quiso entrar y finalmente solo pudo sumar un punto que sabe a poco. El equipo sigue en zona de descenso, pero tiene un partido menos que recuperará este miércoles ante el Castilleja. Rubén Negrete apostó por Antonio Jesús, Iván Oliva, Jaime Terán, Fofi, Alberto, Floren, Ale Borrero, Adri Sánchez, Javi Ordoñez, Ismael y Miguelito.
El encuentro arrancó con el Pinzón llevando la iniciativa ante un Almodóvar que se encerró atrás y que buscaba el fallo del equipo palermo para poderle hacerle daño. En el primer tiempo al equipo de Rubén Negrete le costó crear ocasiones de gol debido al buen entramado defensivo visitante. En el minuto 7 una pérdida de Fofi, Oliva se resbala en el momento de cortar y eso hace que Aguilera se plante sólo, vaselina ante el portero y pone el 0-1 en el marcador. Con ese tanto el equipo cordobés no llegó más a puerta. El Pinzón tuvo varios saques de banda y de esquina, pero le faltó el remate. La más clara en el primer tiempo fue la que tuvo Miguelito, que se plantó sólo ante el portero, le regatea y su pase atrás no llega un compañero para empujarla a placer. Con el 0-1 terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Pinzón tiene el empate nada más empezar. Miguelito se planta sólo ante el portero, pero el portero rechaza y en la siguiente acción Javi Ordoñez se la pica pero un defensa la saca en la misma línea de gol. Aún así el equipo no se vino abajo y en el 69 llegaría el empate. Saque de banda de Iván Oliva y remate de Terán para poner el 1-1 en el marcador. Tras el gol, el Pinzón fue a por la remontada ante un equipo que se conformaba con no perder. Adrián Poyatos se sacó un latigazo desde la frontal al que respondió el portero con una gran parada. Luego llegó una jugada polémica, Sergio se interna en el área y lo derriban por detrás un defensa, pero el árbitro no pitó penalti. Adrián Romano también probó fortuna con otra llegada, pero su tiro se fue alto. La última fue para Dani Gómez tras un balón muerto, pero el tiro lo sacó la zaga. Finalmente un empate y ahora viene el Castilleja el miércoles y el domingo a Montilla.


