LA PEOR NOTICIA POSIBLE PARA MANU GALÁN
Se cumplen los malos augurios para Manu Galán que no volverá a los terrenos de juego hasta finales de año

(Foto: Recreativo de Huelva)
La peor de las noticias y que nadie quería que llegara, ha llegado y de qué manera. Manu Galán estará en el dique seco hasta, al menos, el mes de diciembre, eso en el mejor de los casos. Todos, absolutamente todos, cuando vieron los gestos de dolor del zaguero y su llanto a lágrima viva en el primer partido de la eliminatoria frente a la Gimnástica Segoviana, se pensaban lo peor y hoy, se ha confirmado la noticia.
El propio Recreativo de Huelva ha dado a conocer el parte médico de las pruebas realizadas al jugador, en la que informan que «sufre rotura completa del ligamento cruzado anterior y esguince de grado I del ligamento colateral interno». Una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos «nueve meses», y en el mejor de los casos «durante siete». Es decir, que Manu Galán se perderá, a buen seguro, el inicio de la nueva campaña, esperemos que esté en Primera RFEF.
No cabe duda de que está es una baja especialmente sensible para Abel Gómez, dado que el defensor del Decano era una pieza indispensable en los planes del técnico sevillano. Ahora y tras este tremendo escollo, Abel Gómez espera que Bernardo Cruz se recupere lo antes posible y pueda contar con al menos dos defensores más de garantías; tales como Trapero y el propio Cruz. Ahora, el equipo tiene un motivo más para lograr el objetivo del ascenso para poder brindar este, a Manu Galán.
De este modo, desde todos los estamentos del Club «mostramos todo nuestro apoyo y cariño a Manu en estos duros momentos», a la par que «estamos deseando que te recuperes para que nos sigas dando muchos momentos felices. ¡Mucho ánimo, Manu! El equipo lo dará todo para dedicarte la victoria».



