EL MOGUER YA SE MERECÍA UNA ALEGRÍA (2-0)

0

El club moguereño consigue los tres puntos gracias a un gran encuentro de los hombres de Juan Palma. Valieron los goles de José Rueda y Edu Soriano.

(Imagen encuentro)

El Moguer por fin ganó. El equipo de Juan Palma ya se merecía una alegría en forma de triunfo y consiguió derrotar a la UP Viso en el Municipal moguereño. Un buen partido de todo el equipo amarillo, sobretodo en el segundo tiempo, hizo que los tres puntos se quedarán en casa. Esta victoria deja al Moguer a ocho puntos de la posible permanencia y a nueve puntos de la salvación directa.

 

 

El partido arrancó con un Moguer llevando la iniciativa ante un Viso que se dedicó a estar bien plantado en el campo y salir al contragolpe. El equipo amarillo generó algunos acercamientos en el primer tiempo, pero sin ocasiones claras. El Viso tuvo un par de ellas muy buenas, pero Parras estuvo muy bien. El portero debutó con el Moguer de titular, al igual que Víctor Sánchez. Ambos estuvieron muy bien. El Moguer estuvo serio en el primer tiempo, pero le costó generar. Aún así lograría hacer el 1-0 a los 24 minutos. Una incursión de José Rueda hace que se interne en el área y de fuerte disparo logra batir al portero visueño. Con esa ventaja por la mínima acabó el primer tiempo.

 

 

En la segunda parte el Moguer fue superior al rival, un Viso que en el segundo tiempo no tiró a puerta ante el buen sistema defensivo del equipo amarillo. El Moguer si que tuvo ocasiones para haber sentenciado antes, Biri, Mele y Rueda en un córner tuvieron para hacer el segundo. Finalmente en un robo de Javi Sánchez monta la contra y su pase lo remata a gol Edu Soriano para hacer el 2-0 en el descuento. Tres puntos muy merecidos y que ya tocaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *