Empate amargo del juvenil del Recreativo ante un rival muy directo por la salvación y que no le permite salir de la zona roja. Paolo fue el autor de los dos goles albiazules.

(Imagen el encuentro)

El Recre juvenil no pasó del empate en casa ante el San Roque Balompié sevillano. Un empate con sabor muy amargo porque era un encuentro que había que ganar, ya que era un rival muy directo por la permanencia y de haber ganado se hubiera salido de los puestos bajos, además de dejar tocado a un rival. El equipo de Paco Pichardo jugó un buen primer tiempo, pero un mal comienzo en la segunda parte le penalizó con dos goles y que luego Paolo pudo medio arreglar. Cuando se quiso ganar ya era demasiado tarde. Por mucho que se logre buenos resultados ante rivales fuertes, como la semana pasada ante el Cádiz, pero si no ganas a tus rivales no sirve de nada.

 

El encuentro arrancó con el equipo onubense llevando la iniciativa ante un rival que no se estaba encontrando cómodo en La Orden ante el buen inicio de los recreativistas. Paolo tuvo la primera con un buen disparo, pero la pelota se marchó fuera por poco. Minutos más tarde volvió avisar, pero esta vez fue el portero visitante el que evitó el tanto. Finalmente el gol tendría que llegar y llegó a los 15 minutos con un gran tiro de Paolo desde la frontal del área que logró colocar el 1-0 en el marcador. Con ese tanto el equipo albiazul supo controlar el encuentro y tuvo algunas opciones el equipo para haber logrado el segundo. El San Roque solo tuvo una ocasión y la salvó Roberto. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

El San Roque salió con otra cara en el segundo tiempo y empezó a dominar claramente al Recre, el técnico realizó cambios para cambiar la situación pero no surtieron tal efecto. Se le anuló un gol al San Roque por fuera de juego y luego un remate se fue al larguero. El gol estaba cerca y llegaría tras un buen remate de Moreno para poner el 1-1. Con ese tanto el Recre intentó reponerse, pero lo que recibió fue el segundo gol pocos minutos después del empate por medio de Matos, 1-2 y no se lo podía creer el equipo. El equipo se fue arriba en busca del empate y la tuvo Pirry por dos veces, pero en ambas se las paró el portero visitante. También la tuvo Paolo, pero el portero la sacó de nuevo. Finalmente en el minuto 82 Paolo de falta directa logró sorprender al portero y poner el 2-2 definitivo. Quedaban minutos para la remontada, pero finalmente no hubo ocasiones más claras y al final el equipo se tuvo que conformar con un empate. La próxima cita será en Málaga ante el San Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *