EL ISLA CRISTINA OBLIGADO A JUGAR LA VUELTA DE LA COPA EN EL CANDEL
El Municipal de Isla Cristina se encuentra en proceso de resiembra y el club isleño tendrá que jugar la vuelta en el césped artificial del Candel.
(Imagen del partido de ida)
El Isla Cristina FC deberá jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Provincial en el Emilio de los Santos «El Candel». El motivo no es otro que el Municipal isleño se encuentra en proceso de resiembra, lo que hace inviable que se pueda jugar en el Municipal de césped natural.
El Candel es una instalación de la localidad de Isla Cristina de reducidas dimensiones y de césped artificial, todo lo contrario que el Municipal (césped natural y de grandes dimensiones). Todo un contratiempo para el equipo de Pepe Vázquez. Hay que recordar que este Isla – Bonares ya se debió de jugar en Isla Cristina en Diciembre, pero por culpa de las lluvias caídas hizo que el partido de ida se jugase primero en Bonares.
Aún así el equipo lleva entrenando varias semanas en el Candel para una mayor adaptación al terreno de juego para el partido de Copa.
El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 ante el Bonares. Al Isla Cristina sólo le vale ganar para pasar a la final, salvo que la victoria sea por un gol de diferencia. En ese caso la eliminatoria se decidiría en la tanda de penaltis. El Bonares llegará con venjata el domingo tras su victoria por 2-1 en el encuentro de ida y sabe que con no perder le vale para pasar. El domingo es el deselance definitivo.