EL BOLLULLOS LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA (2-1)
Valieron los goles de Manu Romero y Kevin Bautista para doblegar con justicia al filial del Ceuta. Son los tres primeros puntos para el equipo de Mario Rodríguez, que merecieron mucho más en anteriores encuentros.
(Once del Bollullos)
A la cuarta fue la vencida. El Bollullos CF sumó la primera victoria de la temporada gracias a su meritorio triunfo ante el filial de la AD Ceuta, el equipo de Mario Rodríguez volvió a ser mejor que su rival, pero en las anteriores ocasiones eso no le bastó para sumar. Afortunadamente el fútbol siempre te devuelve y el buen trabajo del equipo ya se ha visto recompensado con estos tres primeros puntos que se lleva el equipo ante un rival directo por la permanencia, como es el Ceuta B. Un partido que mereció un resultado más amplio, pero de nuevo la puntería no le están sonriendo a los jugadores condales.
Como novedad en el once, Mario Rodríguez hizo debutar al último fichaje. Kevin Bautista debutaba y lo hacía como titular, un jugador que marcó el segundo gol del equipo y que a la postre le permitió al equipo lograr los tres primeros puntos de la temporada. Como ya había pasado ante el Sevilla C y en Ayamonte, en el primer periodo el Bollullos disfrutó de varias ocasiones muy claras para encarrilar el triunfo. Pero a la primera llegada del Bollullos lograría marcar. Fue Manu Romero, Alvi ganó un balón en carrera para poner el centro atrás, el defensa no despejó bien y el balón le cae a Manu Romero para que la cruce de primeras al fondo de las mallas, 1-0 minuto 9.
El Ceuta B en el primer tiempo no llegó apenas al área de Maqueda. El Bollullos pese al gol buscó el segundo tanto y tuvo varias ocasiones para haberlo logrado. Primero un remate de Manu Romero y la pelota pegó en el larguero. Luego el mismo jugador remató solo en el área chica de cabeza, pero la pelota se fue lamiendo el poste. Kevín Bautista también probó fortuna con un par de disparos, especialmente uno de ellos que se fue rozando la cruceta. Ocasiones para que el Bollullos hubiera liquidado el primer tiempo, pero al igual que pasó en Ayamonte, con poco que hizo el rival lograría empatar. Un centro al área fue rematado por Iván Breñé de cabeza al fondo de la red, 1-1 minuto 43 y con ese resultado se terminó el primer tiempo.
La segunda parte el Bollullos volvió a salir a por todas a por el segundo gol y tuvo más ocasiones para haberlo logrado. Primero un remate de Clavijo a pelota parada que sacó el defensa bajo palos. Luego Manu Romero remató un centro en el área y el defensa a última instancia la sacó. Luego otro balón le cayó al delantero en el área y su tiro lo volvió a salvar la zaga ceutí. La afición del Bollullos no se podría creer la cantidad de ocasiones que estaba fallando su equipo.
Melo también tuvo otra cuando se plantó solo ante el portero, pero el portero caballa le ganó la partida. Sergio Rodríguez también probó fortuna desde la frontal, pero su tiro lo detuvo el portero visitante. El gol tenía que llegar y llegó a los 80 minutos de juego en una pelota parada. Falta colgada al segundo palo y Kevín Bautista remata con el pecho al fondo de la red, 2-1. Locura en el Eloy Ávila Cano que veían como su equipo iba a conseguir el primer triunfo en su vuelta a categoría nacional. De hecho, Manu Romero tuvo la sentencia en el descuento, pero la mandó fuera. Al final victoria que dejan al Bollullos con tres puntos y espera que sea el punto de inflexión para poder salir cuanto antes del peligro. La próxima salida será a Rota ante el CD Rota.