Undécima derrota consecutiva de un equipo que no es capaz de ganarle ya a nadie esta temporada. Dos goles en el tramo final dejaron en anécdota el gol de Noah.

(Imagen del encuentro)

 

 El Atlético Onubense está deseando el final de temporada. Un final de campaña que se le está haciendo largo a unos chavales que ven como pasan los partidos y no son capaces de rascar algún punto. El partido de ayer ante el Viso fue la undécima derrota consecutiva, desde aquella gran victoria en Bollullos el equipo de Jaime Díaz lo ha perdido todo hasta la fecha. Ayer fue ganando casi todo el partido, pero dos goles en los minutos finales le dieron el triunfo a un equipo que aún tiene opciones de jugar la Copa RFAF. Por su parte el filial ya solo le queda el partido en La Palma del Condado para poner fin a la peor campaña del Atlético Onubense que se recuerda.

 

El partido arrancó con un equipo albiazul llevando la iniciativa ante un Viso que buscó las contras y la pelota parada para hacer daño al joven filial recreativista. La primera parte fue muy buena del equipo debido a que estaba mereciendo el gol y ese gol llegó a los 20 minutos. Noah de fuerte disparo alojó la pelota en la misma escuadra tras el saque directo de la falta, 1-0. Ese gol pareció despertar a su rival porque empezó a llegar mucho al área de Manu Fernández. De hecho llegó a tener una triple ocasión, pero el larguero, luego el defensa recreativista salvó bajo palos y un disparo que se fue lamiendo el poste permitió que el equipo onubense se fuera con ventaja al descanso.

 

La segunda parte el equipo sevillano salió en tromba buscando el empate y tener tiempo de poder remontar, pero las malas decisiones de los atacantes y el buen partido de Manu Fernández hicieron que el filial aún seguía por delante. De hecho, los de Jaime tuvieron alguna otra ocasión para haber matado el encuentro. Finalmente en el minuto 89 un centro al segundo palo fue rematado por Salvat para colocar el 1-1 en el marcador. El golpe aún sería peor cuando tres minutos más tardes otro centro al segundo palo fue rematado con todo por Salvat para colocar el definitivo, 1-2. En tres minutos el filial tiró por la borda la ventaja que tenía reservada casi todo el partido. Finalmente enésima decepción de un equipo que piensa más en irse de vacaciones que en seguir compitiendo, por suerte ya solo queda un encuentro para este final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *