Un gol de Luismi permite al equipo de Antonio Andrés no venirse vacío en tierras granadinas. Partido correspondiente a la jornada 21º que en su día quedó aplazado por culpa de la pandemia.

(Once del juvenil en Santafe)

 

El Recreativo de Huelva recupero en el día de ayer uno de los dos partidos que tenía pendiente. El primero lo ha saldado con un empate ante el CD Santafe, rival directo por la permanencia. No es mal resultado teniendo en cuenta la mala dinámica que llevaba el equipo albiazul, eso sí este resultado no saca al equipo de los puestos de descenso cuando ya solo quedan siete partidos para el final. Una gran segunda parte del equipo le permitió puntuar e incluso gozó de ocasiones para haberse llevado el gran botín.

 

El partido arrancó con dos equipos estudiándose y esperando algún fallo para dar un golpe de efecto. Ese golpe lo dio el conjunto granadino en un error de concentración del equipo que le permitió al Santafe poner el 1-0 en el marcador a los doce minutos de juego. A pesar del gol el equipo recreativista pudo empatar a pelota parada tras rematar Álex Santos de cabeza, pero el portero salvó el empate. Al juvenil del Decano le costó entrar al partido en el primer tiempo y eso lo aprovechó muy bien su rival para irse con ventaja al descanso.

 

En la segunda parte el equipo onubense dio un paso al frente y disfrutó de las mejores oportunidades de gol en el segundo tiempo. El tiempo pasaba y parecía que el fútbol del equipo recreativista no le iba a dar sus frutos, pero finalmente llegó el empate en el minuto 80. Fue en un robo de balón de Álex Santos a un atacante, que le quiso regatear sin suerte, se la pasa a Álvaro Perea para que Álex le doble por banda, Perea controla y se la hecha a un metro hacia dentro para que le de un pase de tacón, pasando por las cachitas de un defensor, a Álex Santos, corre por banda en un uno contra uno, se la hecha en larga la pelota para irse en velocidad y coloca un gran centro al segundo palo para que Luismi controle y defina para dentro, 1-1.

 

Finalmente el partido ya no se movería, pero el Recreativo de Huelva se marcha de Santafe con la sensación de que se han ido dos puntos porque si alguien mereció llevarse los tres puntos fue el Decano del Fútbol Español. Este empate les deja en posiciones de descenso con 41 puntos y se quedan a un punto de la permanencia, con un partido aún pendiente. La próxima cita será otra vez a Granada este domingo para enfrentarse al segundo clasificado, el Granada CF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *