EL CARTAYA DEJA ESCAPAR LA VICTORIA EN LAS CABEZAS (0-0)
El equipo de Paco Amate solo pudo traerse un punto del campo del colista, pero tuvo ocasiones muy claras para haberse llevado la victoria. Se va al parón con una ventaja de siete puntos por encima de los puestos peligrosos
(Foto: @AD_Cartaya)
La AD Cartaya solo pudo sumar un punto de su visita al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Un punto que le permite al equipo de Paco Amate colocarse en la zona media de la tabla antes del parón. Un empate amargo para el equipo cartayero, que desperdició numerosas ocasiones de gol para haberse llevado los tres puntos, con dos balones al larguero. Lo más positivo es que el equipo suma un puntos más y sigue teniendo una gran ventaja sobre los puestos peligrosos.
La primera parte fue de mucha lucha en el centro del campo y de pocas llegadas al área, tanto de una como otra. El Cabecense buscaba en balonazos largos las espaldas de los centrales rojinegros, pero la defensa cartayera estuvo muy bien en el primer periodo. El equipo de Paco Amate a través de su buen trato de balón buscó el área contraria, pero solo generó una ocasión clara de gol en el primer tiempo. Internada de Antonio Ponce por banda derecha, pone el centro y rechaza un jugador local y Cascajo arma un disparo que se marcha besando la portería de Iván Casas.
El primer tiempo terminó con Wojcik, en pelea permanente con los centrales, que se saca chutazo que fue un misil y sacó el portero local como pudo. En cuanto al equipo sevillano no generó ninguna ocasión importante en el primer tiempo, Nauzet fue un mero espectador más. Con el empate sin goles se terminó el primer periodo.
La segunda parte fue donde el Cartaya generó muchas ocasiones y bastantes claras para haberse llevado la victoria. La primera fue otra vez para Álvaro Cascajo. Un centro de Carlos Martínez impacta en el portero y el delantero de Hinojos no acierta en boca de gol. El Cabecense tuvo una ocasión muy clara, la única en todo el partido. Una internada de Raul Cabrera por banda derecha terminó con un disparo suyo pero Nauzet cerró bien el hueco y evitó el gol. Poco a poco el Cabecense llegaba al área con sus balones largos, pero fueron bien respondidos por el Cartaya. Luismi volvió avisar para los suyos, con un tiro raso que se fue fuera. En el tramo final el Cartaya dio dos balones al larguero. La primera fue una contra magnifica acabó con un chut de Pepe Cárdenas que la saca Iván Casas pero el rechace, tras un centro del propio Pepe, acabó con un cabezazo de Manu Benítez que lo escupe el larguero. El delantero juvenil volvió a tener el gol en una falta botada por Novoa y su remate de cabeza se fue alto.
La última del Cartaya fue en el 88 y se fue al larguero. Pepe Cárdenas se saca un tiro dentro del área, pero el poste evitó el gol y la victoria de la AD Cartaya. Al final reparto de puntos que deja al equipo décimo con 29 puntos, siete puntos por encima de los puestos de descenso. La semana que viene le toca el turno de descanso.