EL TRIGUEROS REALIZA MOVIMIENTOS EN SU PLANTEL

0

El club incorporó a Eduardo Mateo y le ha dado la baja federativa a tres jugadores

(Facebook Trigueros Balompié)

 

El Trigueros Balompié ha realizado movimientos en su plantilla desde hace un tiempo atrás con el reto de poder lograr la clasificación para la fase de ascenso a Primera Andaluza. En el club triguereño volvió Eduardo Mateo y le dieron la baja federativa a David Gómez, Manuel Gallardo y Sergio Rodríguez. 

 

La vuelta de Eduardo Mateo se produjo hace unas tres semanas, de hecho ya debutó con el equipo y anotó un gol. El interior vuelve al Trigueros para ayudar al equipo a lograr el objetivo en las últimas jornadas de competición.

 

Por otro lado la directiva junto con el cuerpo técnico han decidido liberar algunas fichas para poder reforzarse. Se trata del portero David Gómez, que solo jugó dos partidos con el equipo; Sergio Rodríguez que defendió la camiseta del club durante cinco partidos; y Manuel Gallardo que jugó un partido. Los tres jugadores dejaron el club hace un tiempo.

 

Una de esas fichas libres fue ocupada por Eduardo Mateo, con lo que el equipo que entrena Pipa tiene dos fichas libres que podrían ser ocupadas en los próximos días para reforzar al equipo en el tramo final de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *