El Decano mejora el inicio de la primera vuelta

(Foto: sportshuelva.com / Fran Vázquez)

Quien nos iba a decir que tras comernos el carbón el día 6 de enero, día en el que se consumó la primera y única derrota del Decano esta temporada, íbamos a decir que comenzaríamos esta segunda vuelta sumando mejores números que en la primera mitad de la competición. Y es que, aunque empezamos mal el año, parece que todo está saliendo a pedir de boca.

 

Seis partidos suma el equipo de esta segunda vuelta y aunque si es cierto que hemos perdido un partido de estos seis disputados, podemos asegurar -puntos en mano- que el Recreativo de Huelva ha mejorado en relación a la primera vuelta, donde tras la disputa de los 6 primeros encuentros obtuvo 14 puntos (4 victorias y 2 empates) por los 15 obtenidos en esta (5 victorias y una derrota).

 

Parece que la derrota en el templo de todos los recreativistas, sirvió para hacernos más fuertes. Un paso atrás pero en esta ocasión para tomar impulso. Mucha culpa seguramente de esto lo tenga el sólido muro defensivo del Decano; junto como no, al gato de Aracena, donde solo ha podido ser batido en dos ocasiones en estos seis encuentros.

 

Apenas 30 puntos son los que quedan por disputarse. 30 puntos que podrían ser 21 si llegásemos a la jornada 31 con todo ganado. Y es que en este caso, el Recreativo de Huelva podría comenzar abril siendo equipo de 2ª RFEF, aunque toca ser cautos y no tirar campanas al vuelo. De todos es sabido que muchas veces en el futbol 2+2 no son 4, por lo habrá que llevar a cabo el partido a partido del Cholo (y Lucas Alcaraz) y si pudiera ser, sumando una victoria tras victoria.

 

El objetivo a cumplir más cercano, y que podría constatarse antes de finalizar este mes de febrero, es asegurarse matemáticamente los puestos de play-off de ascenso a 2ª RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *