QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DEL JUVENIL QUE SE ACERCA AL PELIGRO (1-2)

0

Dos meses sin ganar para el equipo de Antonio Andrés que ve como se va reduciendo el colchón de puntos sobre el descenso. Una nueva derrota en casa ante el mejor equipo de la categoría, el Granada C.F. El gol onubense lo anotó Juan Carlos Navarro.

 

 

El Recreativo de Huelva juvenil sumó la quinta derrota consecutiva y la octava jornada sin ganar ante el último rival de los llamados «gallitos» de la competición, como es el Granada C.F. Un rival que no conoce la derrota en los que llevamos de competición y es por eso que va líder, con 42 puntos en su bolsillo.

 

Un partido donde el equipo de Antonio Andrés mejoró mucho su imagen y plantó cara a todo un equipazo de la competición, de hecho se fue al descanso con ventaja por 1-0. Pero la segunda mitad el conjunto nazarí le dio la vuelta al electrónico para llevarse, con sufrimiento eso sí, los tres puntos de La Orden.

 

La primera parte del equipo albiazul fue muy positiva, ya que no fue inferior a su rival y tuvo ocasiones ante el marco contrario. El equipo albiazul se puso por delante en el marcador en una falta que colgó Picón y Juan Carlos Navarro remató de cabeza al fondo de la red, 1-0 en el minuto 14 de partido. El resto de la primera parte el equipo se dedicó a estar bien plantado atrás y apenas sufrió en el primer tiempo que vio como el Granada no era capaz de generarle mucho peligro al equipo onubense.

 

La segunda parte fue otra historia y el Granada empataría muy pronto por medio de Lozano, nada más arrancar la segunda mitad. Posteriormente Omorodiom hizo el gol de la remontada para colocar el definitivo 1-2. Aún así el equipo de Antonio Andrés no mereció la derrota y tuvo ocasiones de sobra para haber hecho la igualada, pero no se estuvo afortunado al marco contrario. De hecho se dio muchos minutos de descuento por las pérdidas de tiempo del equipo visitante que sufrió hasta el final para amarrar la victoria.

 

Esta derrota deja al juvenil del Decano con sus 24 puntos y el descenso empieza a verse más cerca. Ahora mismo la distancia es de seis puntos, a la espera de que se termine la jornada. Lo más positivo es que ya se ha terminado el famoso «Tourmalet» y ya lo que queda de aquí a final de la primera vuelta son cinco partidos ante rivales directo por la salvación, el primero el próximo fin de semana ante el San Félix en tierras malagueñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *