EL CARTAYA PIERDE EN CÓRDOBA DE MANERA INJUSTA (1-0)

0

Un gol de Tala en los minutos finales sirvieron para tumbar al Cartaya en la Ciudad Deportiva. El mejor partido de la temporada lejos de casa y que no sirvió para puntuar en tierras califales. Esta derrota deja al equipo muy cerca del descenso.

(web del Córdoba C.F.)

 

 Nuevo tropiezo del Cartaya lejos de casa ante un gallito de la categoría como es el filial del Córdoba. A pesar de la derrota fue un gran partido de los hombres de Juan Palma que merecieron llevarse algún punto de tierras cordobesas, pero la suerte no le sonrió al equipo cartayero que ve como con esta derrota el equipo se acerca a la zona peligrosa.

 

Pronto el Cartaya demostró en la Ciudad Deportiva que iba a plantar guerra al filial cordobesista. José Díaz, a los siete minutos de juego, cabeceó alto tras un centro de Novoa. Poco a poco, los blanquiverdes intentaron hacerse con el control, aunque los onubenses no dieron tregua. Joaquín y Castillo fueron los primeros en probar fortuna ante la portería rival, pero sendos disparos no encontraron puerta. Sin el control por el buen hacer del Cartaya, el partido avanzó con mucho centrocampista y sin grandes ocasiones de gol. Fabio, pasada la media hora de juego, lanzó por encima del larguero de la meta de Lluís Tarrés. Encorsetado y sin fuelle arriba, todo quedó muy abierto para la segunda mitad en la Ciudad Deportiva.

 

Tras el paso por los vestuarios, el Cartaya siguió bajo el mismo guion. Ordenado atrás y buscando arriba a un Wojcik que no estuvo acertado de cara a portería. Tampoco lo estuvo Rober, que lanzó su disparo fuera. Sin ocasiones locales, el Cartaya probaba con tiros lejanos que paraba Tarrés sin problemas o salían fuera. Pasaban los minutos y todo siguió muy espeso en las respectivas áreas.  Pepe Cárdenas lanzó desviado. No era el día de los ataques. En el tramo final del partido, apareció un defensa para marcar. El cuadro onubense cometió una falta al borde del área y ahí apareció Tala para desatascar al filial cordobesista con un golazo, 1-0.

 

El Cartaya fue a por el empate, y lo tuvo. Marcos se plantó ante Lluís Tarrés, pero el meta catalán sacó con una enorme estirada el lanzamiento del atacante onubense. Ahí estuvo la igualada, pero otra vez le salió cruz al Cartaya que con esta derrota se queda en la undécima posición e igualado a puntos con el descenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *