EL RECRE JUVENIL LOGRA SU TERCER EMPATE CONSECUTIVO, 1-1.
El equipo de Antonio Andrés logra sumar un punto de su visita a Sanlúcar de Barrameda para seguir una jornada más en puestos de la Copa del Rey. Se adelantó el equipo albiazul con gol de Luimis, pero López puso las tablas en la segunda mitad.
El Recreativo Juvenil logró rascar un tercer empate consecutivo de su visita a Sanlúcar de Barrameda tras empatar a un gol ante el Atlético Sanluqueño. Un punto que permite a los chicos de Antonio Andrés de sumar siete jornadas sin caer derrotado y que lo mantiene una jornada más entre los cinco mejores a falta de diez jornadas para que termine la primera vuelta de la competición.
El partido comenzó bien para los intereses albiazules, ya que los onubenses se pusieron por delante en el marcador antes del minuto cinco de partido. Un balón de Antonio Molina al espacio para Luismi por detrás de la defensa y este de vaselina batiese al portero, 0-1.
Jugaban los visitantes en este primer tiempo con el viento a favor, y se notó, aunque después cambiaron las tornas y fue el Atlético Sanluqueño el que en la segunda mitad jugaba con esta condición a favor, y por supuesto también se notó, de hecho, los verdiblancos fueron mejores en los segundos 45 minutos.
A pesar del tempranero tanto, los de Juan Fernández se repusieron bien, frenando los ataques visitantes, aunque con pocas ocasiones de gol. Un disparo cruzado de Óscar fue la más clara para el conjunto de Sanlúcar en este primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, y con el viento a favor, el Atlético Sanluqueño mejoró, y consiguió el tanto del empate gracias a un golazo de Pablo López de cabeza que superó al meta recreativista. Empezó a venirse arriba el Sanluqueño y cerca estuvo de llevarse el partido en varias ocasiones claras de gol, pero la puntería volvió a fallar. También las tendría el Recreativo de Huelva, pero tampoco consiguieron los albiazules un gol para llevarse los tres puntos para tierras onubenses.
Finalmente reparto de puntos y que Recreativo entra en las últimas diez jornadas para acabar la primera vuelta con opciones de entrar en la Copa del Rey. Recordemos que se clasifican los cuatro primeros y los cuatros mejores quintos de los siete grupos al término de la primera vuelta. Los de Antonio Andrés tienen opciones y ahora afrontarán el calendario más duro de la temporada con grandes rivales y ahí se verá si el equipo está preparado para ello. El primero será en La Orden ante el Sevilla F.C. la semana que viene.