NUEVA DERROTA DE LA PALMA EN CASA (2-3)
Nuevo tropiezo del equipo de Mario Rodríguez ante su afición ante un Chiclana que logró la primera victoria de la temporada. Los goles de Tete y Manolo Suárez no fueron suficientes para impedir que los tres puntos se lo llevara el equipo gaditano.

(Imagen del partido)
La Palma C.F. sumó la segunda derrota de la temporada y de nuevo en su campo. En un partido de alternativas, pero que finalmente los errores condenaron al equipo palmerino a un nuevo tropiezo ante su afición. Esta derrota deja a La Palma a cuatro puntos de los puestos de ascenso.
Desde los primeros minutos se vio que no iba a ser el día de La Palma. Así, a los seis minutos, estaba por detrás en el marcador al anotar Pablo Rodríguez, el delantero se plantó solo ante Luis y logró batirle para poner el 0-1 en el marcador.
Con todo el equipo palmerino protagonizó un primer arreón y logró igualar por mediación de Tete que se aprovechó de un grave error del portero y el olfato de goleador de este hizo que pusiera el empate a 1 antes del descanso.
La segunda parte nada más comenzar el equipo gaditano volvió a ponerse arriba en el marcador al rematar Lebrón de cabeza en una jugada a balón parado, 1-2. Ese gol fue un mazazo para los condales, que se vieron incapaces de reaccionar, encajando el tercer tanto por mediación de Marcos Rodríguez al transformar un penalti, que fue muy protestado, a un minuto de final.
En la última jugada del choque Manolo Suárez anoto un nuevo gol para La Palma tras una buena subida del lateral para colocar el definitivo 2-3, pero ya no hubo tiempo para más. Nueva derrota de La Palma que le están condenando los errores y también algunas actuaciones arbitrales porque el de ayer fue muy protestado por el público palmerino. La próxima cita será este domingo en Arcos.

