EL CARTAYA ACUSA EN DEMASÍA LA MALA SUERTE ANTE EL GERENA

0

Un gol de Joao Lobo en propia puerta al filo del descanso, encarrila la victoria del CD Gerena que recupera el liderato 

Fue un partido donde el Gerena arrancó mandando en los primeros minutos. Avisó al incio con un tiro de Gabi, pero en este caso la suerte si se alió con los de Juan Palma, tras irse alto el disparo del rival. Dos minutos después, volvió a avisar de nuevo el Gerena, tras otro arreón y con un tiro de Abel que de duro disparo desde fuera del área mandó el cuero fuera del terreno de juego. El Gerena se gustaba y siguió intentandolo, aunque siempre desde lejos buscando sorprender a Adri Hernández, donde de nuevo y a los trece minutos de juego, lo volvió a intentar Melchor, aunque ahora si, el tiro no inquietó al meta cartayero.

 

Seguía la suerte de cara y a los 20 minutos el trencilla le arrebató el primer tanto a los locales tras ver fuera de juego a Juan Gómez. A partir de ahí, la suerte se acabó y llegó la ocasión que pudo ser el primer tanto para el Gerena, pero Núñez no pudo materializar la jugada, dejando el marcador inmovil. A partir de ahí los nervios se apoderaron de los visitantes y una pérdida de balón del Cartaya, fruto de la presión local, acabó con un tiro raso y afortunadamente para los intereses rojinegros la pelota se fue rozando el palo. No fue hasta el 33′ cuando el Cartaya se acercó a las inmediaciones del área rival, gracias a un disparo de Díaz que se fue mansamente a las manos Antonio Miguel. Se olía el gol por parte del Gerena. En el minuto 43 Javi Medina perdonó el gol con un tiro el cual se fue lamiendo el poste. Fue el preludio del gol. En el 45, justo al borde del descanso, llegó la fatídica jugada. Joao Lobo marcó en su propia portería tras una gran incursión de Núñez dando el esférico en el portugués y propiciando el primer tanto del partido, 1-0. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, Juan Palma no quiso correr riesgos y optó por sustituir a Víctor, que tenía una tarjeta amarilla, dando entrada a Mario para colocarse de central. Unos segundos cuarenta y cinco minutos donde el Cartaya debía de cambiar mucho su plan si quería puntuar en Gerena.

 

 

El equipo local estuvo más cómodo con el marcador a favor y avisó al primer minuto con otro tiro que se fue fuera. David Novoa buscó el empate en un disparo desde la frontal, pero detuvo bien Antonio Miguel. El Cartaya buscaba el empate, pero apenas generó ocasiones de gol ante un rival fue muy vertical y por ello colgaba uno ras otro los balones para aumentar las posibildades de remate y por tanto sumar el segundo tanto en el marcador. Tanto fue así que, en el minuto 73′ uno de esos centros acabó en las redes. U buen centro de Juan Gómez fue rematado a la perfeccion por Melchor, alojando el cuero al fondo de la red, 2-0. Ese gol dejó K.O y sin posibilidades de sumar, e incluso Vicente perdonó el tercer gol. En los últimos minutos, Pablo García estuvo a punto de hacer el tercer gol, peropor suerte para el Cartaya, se fue lamiendo el poste.

 

En definitiva mal partido del Cartaya que no creo ocasiones claras de gol. Derrota justa que deja al equipo en la octava plaza con sus seis puntos. La próxima cita será el martes ante el Sevilla C.

 

📸 Imágenes cedidas por: José Miguel Larocha

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *