CLAVIJO RESCATA UN PUNTO EN EL 97 PARA EL BOLLULLOS EN LEBRIJA (1-1)

0

El Bollullos logra sumar un punto en el Municipal de Lebrija ante la Lebrijana tras empatar Antonio Clavijo en el minuto 97 de partido. El equipo de José Carlos Kuiki se queda en mitad de tabla.

(Once del Bollullos en Lebrija)

 

El Bollullos logró sumar un empate valioso en el Municipal de Lebrija gracias a un gol en la última jugada del encuentro. No fue un partido brillante por el mal estado del césped, pero lo importante es que se sumó y es lo que cuenta.

 

El conjunto bollullero comenzó su inclusión en el partido mejor que su rival, tanto que, tras doce minutos, los de Kuiki ya habían puesto a prueba al meta de la Lebrijana con tres disparos, dos de Kata y uno del ex canterano del Recre Carlos Palacios. Todos ellos toparon con la madera. Más tarde, los locales apretaron el acelerador poniendo en peligro la meta del Bollullos, sobre todo a balón parado. 

 

Luego llegarían varias oportunidades de gol claras para los de Juan Carlos, aunque el poste, la falta de acierto y las intercepciones de la defensa rival, evitaron el feliz desenlace antes del descanso, o al menos eso parecía. Momentos antes del pitido para poner rumbo a los vestuarios, la Lebrijana, por medio de Pablo García, logró el premio tras una desafortunada jugada donde Adolfo no se percató de la llegada del delantero a su zona, lo que propició el tanto, por lo que el atacante solo tuvo que zafarse del portero y definir a placer. Mazazo duro para un Bollullos que tuvo las mejores oportunidades en toda la primera mitad. 

 

Kuiki optó por mover el banquillo para buscar la reacción con la salida del terreno de juego de Feria y M. Torres, dando entrada a Antonio José y Abri. Aunque de nada sirvió. El gol hizo daño y la reacción no llegaba, ni siquiera con los hombres de refresco. A la desesperada, los de Kuiki intentaron buscar el empate a sabiendas de lo peligroso que podía llegar a ser, dado el potencial del rival en las contras, y sin ir más lejos, así fue. Hasta tres contras seguidas dispuso el rival, aunque ninguna de ellas cuajó. A pesar de ello, el Bollullos seguía creando peligro. Primero David García con un certero remate de cabeza y más tarde Joel tras un buen disparo lejano, pero para desgracia de todos, hoy no era el día.

 

Cuando todo parecía estar perdido y a falta de apenas dos minutos para el final del encuentro, llegó el júbilo en el bando bollullero. Balón colgado al área para que Clavijo lograra conectar un balón raso para poder batir por debajo y adentrar el cuero en las mallas de la meta local.

Buen punto dada la tónica del partido, dado el devenir del encuentro y las ocasiones y situaciones que se dieron en este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *