EL SAN ROQUE SIGUE CON SU INERCIA POSITIVA (0-0)
Tercer partido de los de Rivadulla que dejan su portería a cero para sumar un empate valioso en Maspalomas. Un gol mal anulado a Álvaro Cascajo privó de que el San Roque se llevara los tres puntos.
(Foto: @UDSanFer)
El San Roque de Lepe sumó un punto de su visita a Maspalomas tras empatar sin goles ante la UD San Fernando. Fue un partido disputado donde a los puntos mereció la victoria los hombres de Antonio Fernández Rivadulla, pero se suma que es lo que cuenta y por tercera semana consecutiva el equipo lepero deja su puerta a cero.
En la primera parte fue un partido disputado entre ambos equipo, donde quisieron imponer su dominio. La mejor ocasión del primer periodo fue para el conjunto onubense con un trallazo de Adrián Ruíz que se fue fuera por poco. El equipo local lo intentó con centros al área y con algunas llegadas, pero que apenas inquietaron a David Robador.
En la segunda mitad se siguió el mismo guion en un encuentro igualado y con pocas ocasiones en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. La mejor ocasión fue para el San Roque con un gran tiro de Víctor Morillo que hizo lucirse el meta canario. La jugada polémica fue cuando anularon un gol a Álvaro Cascajo por un fuera de juego que no era, estaba en posición legal cuando le llegó el balón.
Al final un empate y tercera semana seguida que no se pierde para tener cinco puntos en las primeras cinco jornadas. El San Roque ocupa la 12º posición y tiene un punto de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima cita será este domingo en el Ciudad de Lepe ante el Mensajero.