XEREZ-AD CARTAYA | «MÁS DIFÍCIL TODAVÍA»
La AD Cartaya visita a uno de los «gallitos»de la categroría y aspirante al ascenso

Dura salida la que tiene que hacer el conjunto de Juan Palma, que en esta tercera jornada de la Tercera RFEF, visita al Xerez CD (domingo 18:00). Todo un veterano y favorito en el grupo X para conseguir el ascenso. Tras los dos partidos del conjunto rojinegro que en la joranada inaugural logró sumar una victoria, pero que por contra en el debut del equipo ante su afición no pudo doblegar al antoniano sucumbiendo por la mínima, llega hasta el Estadio de la Juventud para enfrentarse al conjunto dirigido por Emilio Fajardo, un viejo conocio por el conjunto cartayero.
Juan Palma tiene un duro hueso. A pesar de la derrota ante el Atlético Antoniano, el cual ganó sin apenas mérito, la AD Cartaya cuajó un partido serio y con ocasiones, lo que quiere decir que esa es la línea a seguir. Cierto es que no es el rival idoneo para lograr la victoria, pero quién sabe si será capaz de dolbegar al conjunto azulino, de hacerlo, sería una victoria que sabría a gloria.
Cabe recordar que el Xerez marcha tercero en la tabla con cuatro puntos tras empatar frente al CD pozoblanco a un gol y lograr la victoria en casa en la primera jornada frente a Los Barrios, donde los de Fajardo se impusieron por 2-1. Los xerecistas buscarán una nueva victoria en casa, para volver a sumar de tres después de irse del feudo pozoalbense con la sensación de haberse dejado dos puntos.
Juan Palma tiene a todos sus hombres disponibles para este encuentro, a excepción de Dani Benítez, que contnúa la recuepración de su lesión, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo perido de tiempo. Por su parte, Fajardo, que recuperó a Adri Rodríguez para la cita en Pozoblanco, sólo cuenta esta semana con la baja de Migue García, que continúa con su puesta a punto tras la rotura que sufrió en el sóleo el pasado mes de agosto en el Perdro S. Garrido en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF ante su exequipo, el Salerm Puente Genil.

