ANTONIO TOLEDO | «DEBEMOS INTENTAR POR TODOS LE MEDIOS SUMAR LOS TRES PUNTOS»
Recta final de la semana para el Sporting de Huelva, que recibe este domingo a todo un Atlético de Madrid
(Foto: @sportinghuelva)
Antonio Toledo dio la rueda de prensa previa al partido del fin de semana, donde el técnico de las espartanas tiene un duro partido este fin de semana frente al AtlétIco de Madrid, que el año pasado no tuvo su mejor año, dado que terminaron como cuartas clasificadas en la Primera División Femenina. El técnico del Sporting de Huelva, se muestra un tanto preocupado debido a las bajas que tiene en su plantel, a lo que ha comentado que «hemos tenido algunos problemas de futbolistas lesionadas, aunque algunas de llas empiezan a recuperarse. Además, también tenemos el handicap de las jugadoras que se han marchado con sus respectivas selecciones, como son los casos de Mayra Ramírez y Estephany y hasta el día de hoy no regresarán a Huelva. Por lo demás bien, el grupo está muy metido y comprometido con el Club y trabajan con muchas ganas».
En cuanto al rival de este domingo, el Sporting de Huelva ha tenido dos semanas para preprar el envite concienzudamente. De este modo, Antonio Toledo comenta del rival que «el Atlético de Madrid ha sido, junto al F C Barcelona, los favoritos de la comeptición. El año pasado se quedaron fuera de los puestos que dan opción a jugar competición europea y este año llegan con el objetivo de entrar en esos puestos y que no vuelva a ocurrir el mismo episodio». El conjunto rojiblanco llega con la moral alta tras ganar los dos primeros encuentros de liga, uno de ellos ante el Real Madrid 0-2. A pesar del buen estado de forma de las rojiblancas, el mister es ambicioso y comenta que «en nuestro campo no podemos renunciar a nada. Debemos de jugar con mucha intensidad y tener una mentalidad ganadora e intentar por todos los medios de que los tres puntos se queden en Huelva, a sabiendas de las dificultades que el rival nos va a plantear».
Tuvo a bien dar una valoración sobre el estado de forma de sus jugadoras, a lo que comentó que «veo al equipo bien. En Valencia tuvo una reacción muy buena, dado que el comienzo del partido no fue muy bueno y tras ir por detrás en el marcador, el equipo supo reaccionar y logró sumar el empate, incluso tuvo opciones de anotar un gol más y poder ganar el partido».
Por último comentó que «jugar en casa siempre es siempre de un nivel alto de responsabilidad, además de ser ilusionante jugar ante tu afición. Ellos esperan mucho de nosotros aunque por mi parte pediría al público un poco de paciencia porque son muchas integrantes nuevas y eso hay que trabajarlo. A lo largo de la temporada el equipo irá a más y seguiremos dando alegrías a los nuestros como mhemos hecho en anteriores temporadas».