El equipo de Jaime Díaz se impone al equipo de Jandro Infante por dos goles a tres en Pérez Cubillas

(@CDHuelvaD)

 

El Atlético Onubense de Jaime Díaz se llevó la victoria en Pérez Cubillas al derrotar a un buen Huelva Descubridora que vio como le empató un partido que tenía controlado el filial recreativista y que Jesús Marín tuvo que aparecer al final para evitar la tanda de penaltis.

 

Fue un partido donde el Atlético Onubense fue dueño y señor del balón en la primera parte. Los chicos de Jaime Díaz tuvieron ocasiones clarísimas solo ante el portero para haber conseguido un resultado más abultado, pero la mala definición arriba y la buena actuación del portero Antonio González lo impidieron. El equipo de Jandro también tuvo sus llegadas, en especial con Juanfran y Antoñito que eran los jugadores más dinámicos del equipo de rosa vestido ayer.

 

El primer gol se produjo en el minuto 25 cuando una mala entrega del defensa lo aprovechó Manu Molina para de vaselina batir al portero Antonio que se encontraba adelantado y poner el 0-1 en el luminoso. De esta manera el jugador se quitaba de las ocasiones falladas anteriormente. Tres minutos después el filial lograría anotar el segundo gol con una contra protagonizada por Manu Molina para la carrera de Enrique que solo ante Antonio no falla y logra el 0-2. El filial marcó un tercero, pero fue anulado por un fuera de juego dudoso. Con ese resultado se llegó al descanso y daba la sensación de que había partido.

 

En la segunda parte el equipo de Jandro fue otro y tiró de épica y de orgullo para plantarle cara a un rival de tres categoría superior, además de estar mucho mejor físicamente que su equipo. Borja La Huerta en carrera se saca un fuerte disparo para batir a Manu Díaz y poner el 1-2 en el marcador, minuto 57 de partido. Gran gol de Borja La Huerta, pero mejor fue el de Sergio Suárez. El ex-jugador del CD 1889 se sacó de la chistera una volea desde la frontal del área que le pegó tal como le vino y logró batir a Manu Díaz, un auténtico golazo. El partido se ponía en 2-2 en el minuto 65 de partido. A partir de ahí, el equipo local creyó en la remontada y hubo una jugada polémica, un posible penalti de Manu Díaz al atacante del Huelva Descubridora que no se penalizó. El filial tuvo otra ocasión fallada como la que tuvo David Coca en boca de gol, pero la mandó fuera. Esta siendo un partido de poder a poder que podía ganar cualquiera. Y cuando parecía que el partido se iba a decidir desde los onces metros llegó una jugada de combinación del filial para que se incorpore Jesús Marín, el lateral derecho ayer, para disparar de tiro cruzado dentro del área y logre batir a Carmelo, 2-3 y final del partido.

 

El Trofeo del Descubrimiento se lo lleva el Atlético Onubense en su primera edición y que ya solo le queda un partido para terminar la pretemporada, será ante la Rociera en Dos Hermanas. Por su parte, buena imagen del equipo de Jandro Infante que ya solo piensa en la liga. Debutará este domingo en el campo de albero de la Navidad con el Sagrada Familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *