EL BOLLULLOS B CAMPEÓN DEL TROFEO FERIA ALONSO LARIOS
El filial bollullero ganó al Mure y al Hinojos en los dos partidos

(El Bollullos B campeón)
El Bollullos B se proclamó el pasado martes campeón del Trofeo Feria Alonso Larios al imponerse al Mure en el primer partido y al Hinojos en el tercer partido. De esta manera el equipo bollullero sigue poniéndose a tono de cara al inicio liguero.
Mure 0-1 Bollullos B
El primer partido enfrentó al Mure C.F. y al Bollullos B. El partido se decidió en el primer minuto de partido cuando Javi Ponce de fuerte disparo desde la frontal del área logró batir al portero hinojero, 0-1. A partir de ahí el equipo buscó el segundo tanto y tuvo ocasiones para lograrlo, pero ya el marcador no se movió.
Hinojos 4-1 Mure
El segundo partido lo jugó el C.D. Hinojos frente al Mure C.F., en un encuentro donde el equipo celeste ganó de manera contundente por 4-1. El primer gol fue en un saque de esquina que remató de cabeza Álvaro Aragón al fondo de las mallas, 1-0. Alberto Álvarez haría el 2-0 tras recoger un rechace del portero en una falta lateral. El equipo hinojero estaba gustándose y Alberto Cáceres haría un auténtico golazo. El jugador se marchó de tres rivales para acabar plantarse solo ante el portero y definir de lujo para poner el 3-0 en el luminoso. El Mure llegaría a recortar distancias y pondría el 3-1, pero Lebrón cerraría el partido. Un pase de Álvaro Aragón a la espalda de la defensa galopada de Lebrón que define a un palo para poner el definitivo 4-1.
Hinojos 1-3 Bollullos B
El partido definitivo para saber quien era el campeón lo enfrentaban Hinojos y Bollullos B, al equipo local le valía el empate mientras que el filial solo le valía ganar. El Bollullos B se pondría por delante tras aprovechar un error en la salida de balón del Hinojos que culmina Plácido a placer, 0-1. Pocos minutos después un error en la entrega del portero hinojero lo aprovechó de nuevo Plácido para lograr el 0-2 en el electrónico. El Hinojos lograría recortar distancias en una falta lateral que remató bien Pablo López, 1-2. Pero el Bollullos B sentenciaría el partido con un gol de falta directa de Alejo, 1-3.
Con estos resultados el Bollullos B se proclamó campeón del Trofeo Alonso Larios y el Hinojos se queda subcampeón. Resaltar que el campo está en mal estado y no se puede jugar bien al fútbol deseado. El caucho del césped parece una cuchilla de afeitar.

