El equipo de Rúa logra el billete del play off de ascenso a Segunda Andaluza a pesar de la derrota en casa ante el Cartaya B

(CD Cerreño)

 El CD Cerreño luchará por subir a Segunda Andaluza tras dos años sin competir. El equipo andevaleño certificó el billete del play off con dos jornadas de antelación gracias al empate del Villablanca en Santa Bárbara de Casa, lo que hizo que ya el play off era un hecho. Por la tarde jugaron ante el Cartaya B, con victoria del filial cartayero por 1-3. Ahora lucharán por quedar segundos y obtener la ventaja de tener la vuelta en casa y en caso de empate favorezca al equipo andevaleño.

 

 

El Cerreño arrancó la temporada con mucha ilusión. Después de dos años sin fútbol en la localidad del Cerro de Andévalo había mucha expectación con el equipo y que luchará por subir de categoría para volver en un corto/medio plazo a la Primera Andaluza Sénior, que es donde tiene que estar el Cerreño por historia. Rúa fue el técnico elegido por la directiva para llevar la nave y el técnico logró hacer un equipo competitivo con jugadores del pueblo como Gofi, Poi o Kuliky, y con algunos jugadores de pueblos cercanos. La temporada arrancó bien e incluso soñaron con el ascenso directo, pero una mala racha en la primera vuelta les condenó a no seguir el ritmo del Castillejos.

 

 

Una vez que se confirmó que el ascenso era del CD Castillejos el objetivo del Cerreño era amarrar el play off y conseguir la segunda plaza. El primero ya está conseguido, ahora falta amarrar la segunda plaza y tienen 2 puntos de ventaja sobre el Gibraleón. Tienen Zalamea y Sagrada Familia para acabar la liga regular, dos equipos que están pensando más en la próxima temporada. El sueño del ascenso es posible y un equipo con jugadores de la talla como Poi, Álvaro Núñez, Gofi… Le hace ser un serio aspirante a lograr el salto de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *