Gran segunda parte de los de Jaime Díaz que anotaron cuatro de los cinco goles

(Imagen del partido)

 

El Atlético Onubense de Jaime Díaz se impuso con claridad en el cuarto partido de la pretemporada, un filial que lleva un mes de pretemporada y llegó más rodado ante un Alosno que solo llevaba una semana de entrenamiento.

 

En la segunda parte se notó más el cansancio local ante un filial recreativista que fue un vendaval en la segunda parte.

 

Carlos Maltrana, técnico del Alosno, puso el siguiente once: Julen, Fran, Donato, Lolá, Frigo, Reque, Juanmi, Lore, Salguero, Rubén y Silvestre.

 

Mientras que Jaime Díaz sacó de inicio a: Manu Díaz, Kike, Javi, Isaac, Iván Moreno, Mario Durán, Enrique Márquez, Andújar, Adolfo Valdivia, Guille y Almagro.

 

El partido arrancó con un filial que llevó la iniciativa del choque ante un Alosno bien plantado y que quería agradar a su público. De hecho las primera ocasión fue para el Alosno en una falta que remató Lolá de cabeza y la pelota se fue fuera por poco, fue en el minuto seis de partido.

 

La anécdota del partido fue que el partido estuvo parado unos minutos por la invasión de un perro en el terreno de juego. Poco a poco el filial imponía su estilo de juego, pero el equipo rival le cerraba muy bien los espacios sobretodo en el mediocampo. La primera ocasión clara del filial llegó al cuarto de hora en un saque de esquina que remató Iván Moreno de cabeza, pero se encontró con la gran repuesta de Julen.

 

Finalmente en el minuto 23 llegaría el 0-1. Enrique Márquez dispara dentro del área, Julen rechaza y Almagro el más listo aprovecha el balón entregado para batir al portero.  El resto de la primera parte fue mucho centrocampismo, salvo un tiro de Antonio José que detuvo sin problemas Manu Díaz. Con el 0-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad Jaime Díaz hizo varios cambios y se notó mucho la diferencia ante un rival que ya mostraba signos de cansancio. El segundo gol llegó en el minuto 56 cuando una buena combinación entre David Coca y Pablo Sánchez acaba con tiro que salva el portero, pero Manu Molina atento al rechace hace el 0-2.

 

Posteriormente David Coca tuvo el tercero, pero Juanjo con una gran parada evita el gol. También evitó un mano a mano de Manu Molina, estaba siendo una superioridad importante del filial ante un Alosno que se defendía bien. Eso sí, el Alosno pudo recortar distancias con un tiro al palo de Reque, fue la mejor ocasión del cuadro local en el partido.

 

Antes del tercero llegaría un tiro de Pablo Sánchez rozando la escuadra. El tercer gol fue obra de Naym con un gran disparo desde lejos ante el que no pudo hacer nada Juanjo. David Coca finalmente se resarcía de la ocasión anterior y haría el cuarto con un tiro raso desde la frontal que contó con la ayuda del portero alosnero.

 

El quinto gol llegaría en una buen contra de Naym y su pase fue rematado por Manu Molina para que hiciera doblete. Con el 0-5 se acabó ya el partido.

 

Victoria del Atlético Onubense de Jaime Díaz en su cuarto partido de pretemporada y que poco a poco va cogiendo los conceptos del nuevo sistema. La próxima cita será este jueves ante el Bonares. Mientras que para el Alosno esta prueba sirvió para coger ritmo y llegar en las mejores condiciones posible a la liga, además fue un día de fiesta en el pueblo por la inauguración del césped artificial. Hubo un gran ambiente en El Real.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *