RUBÉN GÁLVEZ | «LA AFICIÓN SABE CUÁNDO TIENE QUE DARNOS ESE PLUS»

0

El capitán del RC Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino

 

 El Recre logró empatar en su visita a La Manga enfrentándose al filial Efesé. Un partido en el que el Recre vio la cara y la cruz, dado que logó igualr un resultado adverso de 2-0, acabando finalmente en 2-2. Sobre dicho encuentro comentó que «nosotros fuimos con la mentalidad de sacar los tres puntos pero viendo la primera parte que hicimos, bien se podría olvidar. Creo que tal y como se dio el partido, en la segunda parte hicimos un gran encuentro y está claro que viendo  como se puso con el 2-0, dimos por bueno ese punto. También es cierto que tras una primera parte muy mala, la segunda fue mucho mejor con buen fútbol y muchas llegadas».

 

 

Sobre la «bronca» que recibió la plnatilla en el descanso y la reacción del mismo sobre el vede, comentó que «no sé si el equipo necesita «broncas» pero el otro día la mereciamos por la pésima imagen de la primera parte. A mi  me gusta mirar todo siempre del lado positivo y lo que saco en claro es que el equipo tiene alma, algo que se nos criticaba. La riña vino bien», apuntilló.

 

Sobre el lavado de cara que dio el equipo en la segunda parte frente al Cartagena, comentó sobre este que este que «nosotros hemos hablado que el camino a seguir es la segunda parte frente al Cartagaena y que de ese listón no podemos bajar, puesto que la categoría está muy igualada. Si hacemos las cosas como ese segundo tiempo, tenemos mucho que ganar».

 

Sobre los dos partidos que disputará el Recre en el Nuevo Colombino, comentó que «sabemos que tenemos dos partidos en casa pero no miramos más allá del encuentro frente al Mar Menor. No pensamos en perder pero jugamos en casa y esta afición, aunque mete presión, sabe que cuando al equipo le falta ese plus, nos apoya y nos lleva hacia la victoria».

 

 

Sobre la gran actuación del meta de Aracena en esta temporada y sus grandes y decisivas paradas, comentó que «no me gusta hablar de mi mismo porque parece que si lo hago todo se volverá en contra. Me gusta sentirme bien conmigo mismo para darlo todo y hacer el mejor papel posible el domingo si el mister lo cree oportuno».

 

«En Cartagena en la segunda parte sólo actué una vez, así que fui el que menos hice. Cada uno por nuestra posición tenemos unas responsabilidades y el portero muchas veces trabaja más sin balón que cuando le llega», concluyó el meta de Aracena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *