MANU CORDERO ABANDONA EL BARCO DEL AYAMONTE CF

0

El jugador abandona el club ayamontino por ser suplente en el último encuentro ante el Coria CF

(Manu Cordero)

El paso de Manu Cordero por el Ayamonte CF ha sido un visto y no te visto. El jugador ya no pertenece a la disciplina del club ayamontino tras causar baja federativa en la web de licencias de la RFAF. Un jugador que llegó hace algunas semanas al club ayamontino, con el objetivo de ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. Pero viendo que no estaba siendo titular con el equipo ha decidido dejar al equipo solo en su lucha por la permanencia.

 

 

Manu Cordero es un futbolista que se ha criado en la inagotable cantera del Sevilla FC y que también ha pasado por la del Málaga y la de Osasuna. El sevillano, que llegó a jugar con la selección nacional sub-16 cuando militaba en el club de Nervión. Cordero empezó en la base del Club Deportivo Altair y dio el salto a las categorías inferiores del Sevilla FC, en las que se formó desde 2012 hasta 2015. Como sevillista ganó la Copa del Rey juvenil. En 2016, fichado por el Málaga, destacó en la Mediterranean International Cup juvenil y alzó el título por tercera vez.

 

 

De La Rosaleda pasó al filial de Osasuna y desde Pamplona se marchó al Extremadura. Con Osasuna B y Extremadura jugó en Segunda B. En la 2017/18 el Extremadura cedió a Manu al Castilleja de Tercera para que tuviese más minutos. El futbolista tuvo un doble periplo en la 18/19 con el Toledo y el Morón, volvió al filial del Extremadura y en la siguiente decidió volver a casa y jugó para el Tomares en la División de Honor Andaluza. El año pasado jugó en el Lora CF y este año llegó al Ayamonte para recuperar ese nivel que tenía para que el club rojinegro pueda salvar la categoría. Pues su paso por el Ayamonte ha sido jugar solo dos partidos, ninguno de ellos fue titular. El partido ante el Coria no salió de inicio y decidió irse, recoger sus cosas y no jugar más en el Ayamonte. Así son algunos jugadores, que solo miran por ellos y no por el bien del equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *