LA ANSIEDAD PUEDE CON LA AD CARTAYA (0-1)

0

El equipo cae en casa ante el Pozoblanco, un equipo que soló llegó una vez en todo el partido. El equipo cartayero mereció al menos el empate, pero la ansiedad pudo con el equipo de Juanma Rodríguez.

(Foto: AD Cartaya)

El Cartaya no hizo bueno la victoria de Jerez la semana pasada. El equipo cartayero sumó una derrota en casa ante el Pozoblanco, un equipo que con esta victoria en el Luis Rodríguez Salvador ha certificado su permanencia un año más en Tercera Federación. El equipo pozoblense hizo el gol a los tres minutos y nada más, el Cartaya no pudo meterle mano al rival y lo intentó, pero faltó más claridad en la portería y sobretodo crear más ocasiones de gol. Esta derrota mantiene al equipo en la plaza de posible descenso, pero si mañana el Ayamonte gana, el equipo cartayero volvería a entrar en descenso directo a tan solo tres jornadas para el final.

 

El encuentro arrancó de la peor manera posible para el Cartaya. A los tres minutos un saque de esquina a favor del Pozoblanco es rematado por Sergio Brunet para colocar el 0-1, un duro golpe nada más arrancar el choque. Aún así el equipo de Juanma Rodríguez no se vino abajo y solo tres minutos después estuvo cerca del empate por medio de Adrián Wojcik, el polaco recibe una contra de su equipo y logra disparar a portería pero la pelota se marcha fuera. A pesar del gol encajado el dominio era del conjunto onubense, ya que el equipo cartayero se hizo con la posesión de la pelota mientras que el Pozoblanco se encerró atrás con el gol a favor y buscó las contras para matar el choque.

 

 

El Cartaya seguía teniendo la posesión, pero con el paso de los minutos al equipo le costó mucho entrar al área del rival. El Pozoblanco se estaba encontrando cómodo en el césped y apenas estaba sufriendo en las llegadas por banda del equipo cartayero. Hasta el minuto 30 el Cartaya no volvió a tener otra ocasión, fue para Lolo Contreras. El lepero pisó área y su tiro se fue por encima del larguero. Rubén Cabeza también estuvo cerca el empate en el 32 con una chilena, pero la pelota se fue lejos de la portería pozoblense. Nuevamente Rubén Cabeza lo intentó con un tiro raso, pero se fue a las manos de Dela en el minuto 40. Poco más dio de sí el primer tiempo con la situación que el Pozoblanco solo hizo gol y que el Cartaya tuvo varias para haberse merecido el empate.

 

En la segunda parte el Cartaya salió en busca de la igualada porque sabía que este resultado para nada era bueno para sus intereses. Juanma Rodríguez realizó tres cambios a pocos minutos de arrancar el segundo tiempo; entraron Fernando Vargas, Juanma Galán y Novoa. La primera oportunidad de gol en este tiempo la protagonizó Lolo Contreras que le pegó raso desde la frontal, pero se marchó fuera la pelota. El Cartaya con los cambios pareció mejorar y tuvo más acercamientos, como un centro de Juanma Galán que remata Fran Palma de cabeza por encima del larguero. Dos minutos después la tuvo Fernando Vargas con un centro-chut que se pasea por el área.

 

 

La mejor ocasión para el empate llegó a los 70 minutos con un centro que espeja un defensa a su propia portería y tuvo que sacarla el portero, en el rechace la pelota se fue para Ulloa que le pegó y de nuevo el portero visitante salvó el empate. Lolo Contreras lo volvió a intentar con otro disparo, pero la pelota no fue ni entre los tres palos. El rival seguía sin llegar a la portería de Ángel Lozano que seguía con el objetivo de amarrar los tres puntos mediante el sistema defensivo. Juanma Rodríguez agotó los cambios con la entrada de Marcos Tavira y Toni Gabarri, el técnico quemó las naves para conseguir el ansiado empate. Pero el Pozoblanco se dedicó aburrir el partido y el Cartaya parecía que se ponía llevar tres días que no iba a marcar. Al final derrota y tocará esperar mañana un favor del Sevilla C. La próxima cita será en Gerena, un rival que aspira al ascenso. Tocará seguir sufriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *